Ref. 39881

     Lujosa vivienda tipo dúplex en el centro de Colindres, ubicada en un edificio de nueva construcción del año 2.004. Tiene opción a garaje cerrado directo por el ascensor desde la vivienda.
Goza de una cómoda distribución, con todas sus estancias muy bien pensadas para aprovechar al máximo el espacio y a la vez hacer de ella un hogar cómodo y funcional además de estar decorado y amueblado con un exquisito gusto.
Todo el equipamiento y acabado de la vivienda es de lujo y han mimado cada detalle y cada rincón.
Desde la vivienda se observa el mar de la bahía de Laredo y toda la villa de Colindres.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera;
La planta baja cuenta con 110 m2 de superficie aprox. y nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un gran hall abierto que da acceso a la planta baja donde se ubica la cocina con terraza orientada al oeste, 2 dormitorios, 2 baños completos y el salón. El dormitorio principal en suite con un inmenso armario empotrado hecho a medida de alta calidad además tiene incorporado el vestidor con ventana “velux” y luz natural y baño completo con plato de ducha, el vestidor está distribuido y acondicionado para que puedas ordenar y disponer de toda la ropa y accesorios de una forma muy cómoda. El otro dormitorio completo cuenta también con otro vestidor independiente dentro del dormitorio con todo detalle para tener toda la ropa y accesorios ordenados y a mano con ventana “velux” y luz natural. En esta planta tiene otro baño completo con bañera. Desde el inmenso salón y desde su gran ventanal orientado al este se divisa el mar y se domina la vista hacia Colindres, está dividido en 2 estancias, la zona de relax y la zona de comedor, desde aquí accedemos a la planta alta de la vivienda.
La planta alta tiene mucha luz natural inundada por ventanas de “velux” y cuenta con 70 m2 aprox. de superficie distribuidos y en un encantador salón-estar, y dormitorio completo lleno de armarios empotrados a medida en toda la zona agaterada para no desperdiciar ningún centímetro de la estancia y el baño completo con ventana y plato de ducha.
Cuanto tiempo vas a esperar para conocer esta impresionante vivienda…………………….. Podrás disfrutar de una casa independiente en el mismo centro de Colindres, con todas las comodidades a pié de portal. El edificio tiene la fachada en cara vista.
Una vivienda sencillamente espectacular y sorprendente, COMPRUÉBALO POR TI MISMO!!!

Situación:
Colindres (Cantabria)

Metros: 162 m2.
Habitaciones: 3.
Baños: 3.
Ascensor: Si

Más información en www.fincasmafer.com