Ref.39901

En la «Urbanización Parque Mar», ubicada a escasos metros de la playa del Regatón en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y pegada al Paseo Marítimo y a la playa Salvé. Esta vivienda tipo dúplex está construida en el año 1.999, decorada y amueblada con un gusto exquisito, la construcción es con materiales de alta calidad, y con fachada cara vista. Por su relevancia, destacar sus dos amplias terrazas orientadas al sur y los grandes ventanales de los que dispone la vivienda.

Nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un espacioso recibidor separado del salón mediante una doble puerta, el imponente salón dispone de chimenea forrada, ideal para los meses de frío dando una sensación de calidez hogareña. A través del salón accedemos a la amplia terraza orientada al Sur con toldo eléctrico, con vistas a la zona arbolada del Regatón, con gran espacio para mesa de comedor y zona tumbonas para disfrutar de largas veladas a cualquier hora del día ó la noche…………… una estancia ideal para relajarse. Desde la cocina equipada con electrodomésticos integrados se accede a una despensa-almacén donde se aloja la caldera de la calefacción a gas natural. En esta misma planta cuenta con un baño completo con bañera. A través de las cómodas escaleras en madera natural llegamos a la zona de descanso de la vivienda. Los 3 dormitorios con armarios empotrados a medida, 2 de ellos tienen salida a la otra terraza también orientada al Sur y con un gran espacio y toldo eléctrico. La vivienda tiene parte de las estancias con grandes ventanales que permite la entrada de una increíble luminosidad natural. El baño de esta planta cuenta con ventana de velux y bañera.

La vivienda tiene en propiedad un garaje cerrado de 17 m2 aprox. desde al que se accede directamente desde la vivienda con luz y puerta eléctrica, que te permite aparcar con toda comodidad y seguridad. Además de un trastero privada en esta misma planta de 7 m2 aprox. con luz y ventilación.

La residencia cuenta con grandes y cuidadas zonas ajardinadas por las que pasear. Está ubicada en la zona Ever, una de las zonas con más ambiente de la villa en los períodos vacacionales y fines de semana donde se encuentran todos los servicios como cafeterías, supermercados…

¡VEN A VISITAR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS, NO TE LA PUEDES PERDER!