39925

Es una vivienda tipo tríplex que se distribuye en un espacio diáfano en la planta principal con cocina abierta al salón y salida a una terraza con vistas al alto de Laredo y orientada al Este. Además cuenta en esta planta con un llamativo aseo. La cocina con electrodomésticos de alta gama es un espacio muy amplio para trabajar cómodamente además, con mucha luz natural.

A la planta segunda se accede a través de una escalera con un diseño moderno en aluminio en color titanio y madera, además de estar estudiada para hacer un cómodo acceso a la planta segunda. Donde nos encontramos con un majestuoso baño en gres de primera calidad con ventana, doble lavabo y gran bañera. Aquí también se aloja un dormitorio son salida a la terraza del Sur/Oeste con vistas a la Plaza de Carlos V y el mar. Esta terraza tiene un amplio armario de aluminio como trastero.

La planta tercera ó de bajo cubierta da paso al dormitorio principal muy amplio con una gran velux, con armarios a medida como vestidor.

La vivienda se entrega con todo el mobiliario y electrodomésticos con los que cuenta.

Y para que nunca tengas problema de aparcamiento la residencia cuenta con parking privado, además de grandes zonas verdes y pistas de tenis.

Una vivienda sencillamente espectacular y sorprendente, COMPRUÉBALO POR TI MISMO!!!