39927

Gran vivienda en la céntrica Calle Heliodoro Fernández de Colindres con todas las comodidades a pie de portal; con todas sus estancias muy bien pensadas para aprovechar al máximo el espacio y a la vez hacer de ella un hogar cómodo y funcional.

La vivienda goza de una cómoda distribución, dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con armario empotrado y baño completo con ventana al exterior, otro baño con plato de ducha, un amplio salón inundado de luz con una gran ventanal con persiana eléctrica y con salida a la terraza principal con espacio suficiente para mesa y sillas desde donde se domina el centro de Colindres.

La vivienda con una magnífica orientación (la cocina, el dormitorio principal, y la galería al Sur/Este) y (el salón, la terraza principal y los otros 2 dormitorios al Oeste).

La segunda terraza cerrada como galería con gran ventanal en aluminio con doble cristal sirve de zona de lavandería y a la que se accede desde la cocina. Y desde donde se domina toda la urbanización privada a la que pertenece esta vivienda que cuenta con pista de tenis, jardines y parking privado en pleno centro de Colindres.

También dispone de una despensa ideal para organizar todas tus cosas.
La vivienda tiene mucha luz natural, calefacción individual a gas, y todas las ventanas en aluminio con doble cristal.

¿Cuanto tiempo vas a esperar para conocer esta impresionante vivienda en el mismo centro de Colindres?
El edificio tiene la fachada en cara vista.

Una vivienda sencillamente espectacular y sorprendente, COMPRUÉBALO POR TI MISMO!!!
Junto a la zona de las marismas y paseo, además de ubicarse junto a parques con colegios y guarderías alrededor.
Ideal para hacerla tu vivienda habitual.