39934


Os presentamos esta increíble vivienda con garaje cerrado en el mismo edificio denominado «Residencial Beatriz» ubicado en Treto (Bárcena de Cicero). Es un tipo dúplex semi-nuevo, junto al acceso de la autovía Santander- Bilbao y a 5 minutos de Laredo. Con la marquesina de Bus justo debajo de la vivienda y los servicios debajo debajo de casa (supermercado, consultorio médico, etc…).
Este cómodo dúplex que goza de bastante luminosidad, se distribuye en la planta baja en un espacio diáfano con cocina equipada con electrodomésticos y abierta al salón, y baño completo con bañera. Desde el salón con amplios ventanales se accede a la planta de bajo cubierta donde se aloja el dormitorio con gran armario empotrado y con baño completo, esta planta de bajo cubierta cuenta con 2 velux. Con calefacción individual, suelos en madera de Elondo y gres de primera calidad. El es amplio con 20 m2 aprox. de superficie, con puerta metálica y cómodo acceso de entrada y salida además contar con una cómoda maniobra en el pasillo del garaje.
Esta residencia privada con 2 piscinas y grandes zonas verdes, tiene la fachada en piedra natural con ascensor directo hasta la planta de garaje y sin barreras arquitectónicas.
Desde la vivienda se aprecian unas bonitas vistas abiertas.
¡No te lo pienses más y reserva tu cita para venir a visitarlo! En nuestra visita virtual podrás ver la vivienda al detalle!!