39935


Esta a estrenar en exclusiva cuenta con garaje con acceso directo por el ascensor y con un trastero independiente en la planta del portal de 5 m2 aprox. embaldosado y con luz también con acceso directo por el ascensor.
Es una cómoda vivienda donde poder disfrutar de sus maravillosas vistas a la montaña de Limpias. y a orillas de la Ría de Limpias y su encantador paseo.
Es una vivienda de la segunda planta en un edificio ubicado junto al Parador de Limpias y junto al acceso a la vía rápida de acceso a la autovía Santander-Bilbao.Con una orientación Este y vistas abiertas hacia la montaña a través de los ventanales del salón y el dormitorio.
Con 1 dormitorio amplio, con hueco para armario empotrado, el dormitorio con gran ventanal tiene vistas a la montaña. La cocina amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar está abierta al salón y separada mediante una isla. Con baño completo con bañera con mampara recién colocada.
La vivienda se encuentra amueblada con todos los muebles a estrenar.
A pié de todos los servicios, supermercado, carnicería, banco, panadería, cafeterías y demás comercios…y rodeada de naturaleza y montañas para disfrutar de largos paseos que ofrece este encantador entorno.
Echa un ojo a la visita virtual de la vivienda y ven a visitarla cuando quieras!!!!