39947

En Limpias, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con todos los servicios a su alrededor, se encuentra esta luminosa vivienda. Se trata de una  urbanización privada «Palacete del Asón», con zonas ajardinadas y piscina para disfrutar del verano.

La vivienda dispone de  ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina , completamente independiente del resto de estancias , dos dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y otro baño completo, ambos con ventana, todo ello a estrenar.

Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y disfrutes de sus vistas despejadas a la montaña y al pueblo de Limpias. El inmueble es todo exterior con grandes ventanales hasta el suelo en todas las estancias  y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Con orientación sur- este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.  En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción a través de suelo radiante, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en plena naturaleza a 15 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, cerca de Laredo, Colindres y Castro Urdiales. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

¡VEN A CONOCERLA!