39954


Vivienda ubicada en «Residencial Bello Horizonte» en 1ª línea de Playa a pié del Paseo Marítimo y de la playa Salvé de Laredo. El edificio cuenta con ascensor y una reciente reforma en su fachada, pasillo y portal.

La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor orientado al sur-oeste desde el que se accede a su estupenda terraza con vistas al mar y al paseo marítimo. También se accede a esta desde su dormitorio principal, que además cuenta con armario empotrado para que guardes todas sus cosas. Dispone de baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada orientada al este.

La carpintería exterior es de madera a excepción de el ventanal del salón, en aluminio . El suelo de toda la vivienda es en gres. Tiene posibilidad de instalar el gas natural.

La residencia tiene zonas de jardín y acceso directo al paseo marítimo. Además de una zona de ducha dentro de la residencia.

Ubicada en la zona de Ever, una de las zonas con más ambiente de la villa en los períodos vacacionales, fines de semana y de residencia habitual. Donde se encuentran todos los servicios como cafeterías, farmacia y supermercados… .

¡Y SI VIENES A CONOCERLA HOY MISMO??? NO TE LA PUEDES PERDER!