39944

Vivienda ubicada en «Residencial Caracola» en 1ª línea de Playa a pié del Paseo Marítimo y de la playa Salvé de Laredo. La vivienda tiene realizada una reforma íntegra del año 2006.

Al acceder a la vivienda desde el distribuidor accedemos uno de los dormitorios orientado al Oeste y a una de las amplias terrazas desde se domina el mar y el paseo marítimo. La cocina está equipada con electrodomésticos y amueblada con orientación Este y con vistas sobre el jardín de la residencia.

El salón se ubicado en la zona Sur de la vivienda, al igual que el segundo dormitorio y el baño con ventana al exterior y plato de ducha. Desde la estancia del salón con grandes ventanales al exterior se accede a las amplias terrazas, la orientada al Oeste con vistas sobre el mar y la orientada al Sur desde donde su vista es abierta. Una estancia donde disfrutar de largas estancias de relax de tarde ó mañana

La carpintería exterior es de aluminio con doble cristal . El suelo de toda la vivienda es en gres. Tiene posibilidad de instalar el gas natural.

La residencia tiene grandes y cuidadas zonas de jardín y acceso directo al paseo marítimo. Ubicada en la zona de

Carlos V, en una de las zonas con más ambiente de la villa en los períodos vacacionales y fines de semana y donde se encuentran todos los servicios como cafeterías, farmacia y supermercados… .

¡Y SI VIENES A CONOCERLA HOY MISMO??? NO TE LA PUEDES PERDER!