39946

Vivienda a estrenar en Limpias, en plena naturaleza, a 15 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. Cuenta con unas vistas inmejorables a la montaña y el pueblo de Limpias.

Se trata de un amplio y luminoso piso de 3 dormitorios, gran salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha y el otro con bañera. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre.

El inmueble es totalmente exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje con acceso directo por ascensor desde la vivienda, así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Con orientación norte-este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende a estrenar para que la pongas a tu gusto. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

¡VEN A CONOCERLA SIN NINGÚN COMPROMISO!