39939


¿LLevas tiempo buscando la casa que se adapta a lo que siempre has soñado? Junto a la zona de «Carlos V» en Laredo se encuentra esta propiedad única que debes de conocer sí lo que deseas es vivir junto a todos los servicios pero no renunciar a tu propio jardín y grandes espacios interiores además de una alta calidad en materiales de construcción.

Con un acogedor y relajante jardín orientado a la zona sur de la vivienda con acceso directo desde el salón y con entrada propia desde la Urbanización, desde donde también se accede a la pista de tenis.

A la vivienda se accede desde el porche principal que da paso a la entrada principal de la vivienda de la planta baja. Con un salón dividido en 2 ambientes, la zona de estar con chimenea y la zona de comedor todo ello inundado de luminosidad y orientado al Sur y al jardín propio.

La cocina orientada a la zona Este está equipada y amueblada con electrodomésticos nuevos y es una estancia muy amplia, además en esta planta también se dispone de un baño de cortesía completo con bañera.

La segunda planta donde se ubica la zona de descanso de la vivienda con el dormitorio principal en suite con baño y una terraza con salida por este dormitorio orientada al Sur y al jardín privado. En esta planta se ubican otros 3 dormitorios, todos con armarios empotrados a medida. Los otros 2 dormitorios con armario empotrado y salida a la terraza del Este, sobre la entrada principal.

El ático es diáfano con tomas de agua y luz para poder instalar un baño si lo deseas en esta planta. En la actualidad está organizado como una salón-despacho y dormitorio.

Tiene un gran garaje para 2 coches con la puerta automática de entrada y lleno de armarios empotrados a medida. Está embaldosado con acceso directo desde la calle principal.

Las ventanas de toda la vivienda son en P.V.C. con doble cristal y con todas las barandillas de las terrazas también en P.V.C.

La vivienda está insonorizada por todos los laterales que comunica con las viviendas vecinas. Cuenta con alarma.