357403


FINCAS MAFER pone en venta en MULTI – EXCLUSIVA estE LOFT en Residencia Orleans.

Ideal para tus fines de semana y tus vacaciones de verano.

Con cocina, baño completo y amplio salón. Cuenta con amplios ventanales hasta el suelo que proporcionan a toda la vivienda gran luminosidad.

A escasos metros de la playa y junto a la salida a la Autovía A-8 dirección Bilbao-Santander. La urbanización cuenta con servicio de portería durante todo el año. Tiene la mayor parte de la fachada reformada, lavadero de coches y un amplio parking comunitario para que el aparcar no sea un problema.

VEN Y COMPRUEBALO TU MISMO, ESTA ES LA VIVIENDA QUE ESTABAS ESPERANDO !!

No te pierdas la visita virtual de esta propiedad.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora y te guía con todos los recursos posibles desde el primer contacto, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa.

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se distingue por su servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.