39964


En Ampuero, amplia vivienda lista para entrar a vivir, con una decoración exquisita y de grandes calidades. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con ventana y bañera y el otro con plato de ducha en suite. Amplio salón-comedor con grandes ventanales hasta el suelo que lo hacen una estancia muy luminosa; además de tener salida a una de sus terrazas desde donde puedes disfrutar de una magnificas vistas despejadas con espacio suficiente para colocar una mesa con sillas y por último una amplia cocina totalmente equipada y con una distribución muy cómoda y terraza propia.

La vivienda queda totalmente amueblada, para que puedas disfrutar de ella desde el primer momento.

Cuenta con garaje cerrado en el mismo edificio. Además del garaje de la vivienda, también te encuentras con zona de aparcamiento en frente de la misma residencia y también hay zona de aparcamiento junto a la zona verde.

La vivienda se encuentra en un entorno totalmente natural, al lado del río Asón donde pasar grandes veladas y si el agua del río te resulta fría, también te puedes acercar a las piscinas municipales de Ampuero, con un bar-restaurante con gran terraza para pasar las tardes de verano.

Para ir el centro del pueblo, sólo tienes que tomar el paseo que hay junto la vivienda y en 2 min. estás para realizar la compra o gestiones que necesites en tu día a día.

A que esperas a conocerla!!