39984


En Exclusiva te descubrimos esta magnífica propiedad enclavada en el centro de Bádames, entorno comercial con supermercado, banco, carnicería, cafeterías, etc… y a la vez rodeada de un entorno de maravillosa naturaleza, y junto a Laredo

Esta vivienda unifamiliar está construida en el año 2.006 y con muy poco uso. Ubicada en la Urbanización “El Sol”. La vivienda cuenta con una gran extensión de jardín en la zona Sur y la zona Oeste, además de tener acceso directo desde la parcela propia a la piscina a través de una puerta peatonal.

Nada más acceder a la parcela propia de la vivienda se accede al gran porche orientado al Sur con acceso a la entrada principal, en esta planta se ubica el impresionante salón de 45 m2 aprox. inundado de luz con posibilidad de chimenea, la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y con acceso desde la cocina al porche. En esta planta también se ubica un dormitorio y un baño completo con plato de ducha y ventana al exterior. Desde esta planta se accede al garaje con puerta automática y ventana, donde se aloja la caldera, con posibilidad de caldera a gas natural ó instalación para pellets.

En la propia parcela hay una amplia zona de aparcamiento con zona embaldosada para más de 3 coches, gran caseta de madera, con balizas de luz y varios árboles frutales.

Con alta calidad en todos sus materiales …. parte de los suelos de la planta baja son en mármol , al igual que la cocina y todos los años con mármol en paredes y suelos. Con hilo musical, puertas lacadas en color blanco, ventanas en P.V.C. con doble cristal, fachada en cara vista y piedra natural. Con halógenos en toda la vivienda

En la planta alta se ubican 3 dormitorios dobles, el principal de 35 m2 aprox. con salida a una terraza al Sur que incluye un baño completo con plato de ducha y vestidor a medida. En esta planta tenemos otro gran baño con bañera de hidromasaje.

La vivienda cuenta con todas las orientaciones.

Como añadido a esta estupenda propiedad tenemos en la planta sótano un trastero o bodega.

VEN A CONOCER ESTA GRANDIOSA VIVIENDA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!