39990


A la venta en MULTI – EXCLUSIVA esta vivienda en el centro de la Villa de Laredo, en un edificio construido en el año 1.997. Ubicado en una zona llena de vida y con todos los servicios a su alrededor: farmacias, centro de salud, cafeterías… y a escasos 2 minutos a pie de la Playa Salvé y del Puerto Deportivo. Se trata de una tercera planta con ascensor y sin ninguna barrera en el portal del edificio ni en el acceso a la vivienda.

Con casi 100m2 útiles de vivienda, cuenta con un salón muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cocina y 2 baños, uno de ellos de gran tamaño y el otro es aseo. Un aspecto a destacar son sus amplios huecos, lo que hacen a la vivienda cómoda y funcional.

Y para que nunca tengas problema de aparcamiento tienes opción a un gran garaje cerrado en la planta de sótano del edificio, no incluido en el precio.

Esta vivienda tiene unas goza de unas características como pocas en las viviendas que la rodean. Ideal para hacer de ella tu vivienda habitual. VEN A CONOCERLA Y APRECIA EL POTENCIAL DE ESTA VIVIENDA!

Gastos de gestión a cargo del comprador de 3.780 EUR más IVA no incluidos en el precio.